Publicidad

El 1 de junio Carlos Vives y DIRECTV llegan a Pescaíto para ponerse la camiseta y decir yo #SoyVoluntarioDIRECTVCo. Gracias al programa Generación DIRECTV y en alianza con la fundación Tras La Perla De La América, el MinEducación y Pinturas Tito Pabón, la institución educativa Jhon F Kenedy se llenará de música y color.
En #CumpliendoUnSueño Vamos a estar este 1 de junio en Pescaito - Santa Marta visibilizando en Palabras Mass el trabajo de responsabilidad social que viene adelantado DIRECTV Latin America al cual también se unen los grandes como Carlos Vives ¡Muy pendientes para que se unan a esta causa!
Dicen que los pequeños cambios hacen grandes diferencias. Con colores y mucho amor reconstruimos y recuperamos espacios educativos para mejorar la calidad de vida de una comunidad
Miércoles, 08 Enero 2014 00:01

Creo en Arauca

Hacer frente a los desafíos de hacer política en Colombia cada vez toma más pasión a la hora de involucrarse directa o indirectamente. Primero que todo mencionaré los errores de la opinión pública cuando toca en su lenguaje el quehacer político, la expresión hacer política  es una falacia, usted y yo somos políticos desde el momento que fuimos concebidos, con el simple hecho de necesitar el apoyo del otro en el proceso de concebir  vida desde cuando le pedimos alimento placentario a nuestra madre, porque la opinión pública que al mismo tiempo puede ser publicada o no,  oscurece las conversaciones del ciudadano de a pie que está interesado en aplicar a sus derechos civiles y políticos?

Afortunadamente soy un hombre libre, al mismo tiempo me capacité en Medicina especializada, el avance de ir a la escuela (llámese a todo espació de formación) resulta en instruir el espíritu crítico y reflexivo de las acciones del colectivo y del sistema político liderado por el  Estado bajo la figura hobbesiana, es la situación real del Estado Colombiano, existe una antropofagia entre hermanos y aun mayor cuando Papá Estado no atiende a los auxilios de los hijos, en palabras más palabras menos nos deja morir o el mismo nos puede devorar como un leviatán, todo por la representación.

Por tal motivo diferencié  entre la política y político para iniciar un nuevo proyecto de vida que con más de  10 años  de  sentimientos y pensamientos en positivo he podido materializar, anhelo representar a la comunidad de habitantes del Departamento Arauca en cámara baja, porque Jair Cedeño tiene el cambio radical, los invito a estudiar un proceso político alternativo, responsable   y seguro con la renovación.

“Son muchos los que buscan favores del gobernante;

¡Todos son amigos del que da regalos!, por eso a  Dios gracias soy libre.”

                                                      Jair Cedeño 103 Cámara. 

Círculo de Amigos