Paz o resistencia civil
Miércoles, 28 Octubre 2020

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/palabras/public_html/plugins/system/helix3/core/classes/menu.php on line 89

Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/?ids=http://palabrassociales.org/index.php/articulos/item/503-paz-o-resistencia-civil): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/palabras/public_html/plugins/content/bt_socialshare/bt_socialshare.php on line 895

Paz o resistencia civil

El expresidente Álvaro Uribe llamó a la resistencia civil frente al acuerdo de paz, las representantes María Fernanda Cabal del Centro Democratico, y Clara Rojas del partido Liberal dieron su oipnión en torno al proceso de paz.

#60Segundos

#60Segundos es un espacio donde se dan dos puntos de vista en torno a un tema, producido por el canal BoxMov con el respaldo de la fundación Palabras Sociales y Palabras Mass

www.boxmov.com

Latest from #60Segundos